Me gustaría saber si se puede cambiar la tarjeta gráfica de mi portátil,por otra

Quisiera saber si puedo cambiar la tarjeta gráfica de mi portátil, por otra superior, y cambiar algunos componentes internos por otros

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo primero que tienes que hacer es revisar es el modelo de tu portátil ya que no todas tienen esta prestación de sustituir componentes, si tu laptop es posible, el siguiente paso es revisar cuales son compatibles y si es conveniente reemplazarlos ya que la versión de tu modelo puede ser la más avanzada y en este caso no te convendría sustituir nada, no sólo revises la tarjeta gráfica compara procesador y memorias RAM, lo más recomendable es que solo le aumentes la RAM (revisa la velocidad máxima de tus ram, su tipo y máxima capacidad que soporta el portátil) y sustituyas el disco duro por uno de estado sólido (SSD) con esto vas a ver una mejora en el rendimiento de tu equipo.