¿Cómo conseguir certificado cese actividad?

En 2008 constituí una sociedad que nunca tuvo actividad, en 2009 la dejamos sin actividad, creo que se llama "cese de actividad", pero cada año tengo que presentar impuestos de sociedades.

La cuestión es que me lo gestionó todo un conocido y no me dio ningún justificante y la gestoría que lo hizo ya ha destruido la documentación debido a la LOPD.

¿Cómo puedo conseguir un certificado, o qué modelo es, en el que conste que la sociedad está sin actividad desde esa fecha?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que solicitar una copia del modelo 036/037 presentado en su momento.

En determinados casos, tendrá que hacerlo mediante certificado digital o clave de la Agencia Tributaria, y podrá conseguir todas las declaraciones presentadas por la web.