No tengo señal en la tv, no veo ningún canal. He comprado cable para la antena y nada, sigo sin ver ningún canal. ¿Qué hago?

Ayer por la mañana estaba viendo la televisión cuando de repente, esta dejó de funcionar. Apareció un letrero que decía "sin señal", y como ya otras veces había sucedido, desconecté y volví a conectar el cable de la antena, pero nada. Hasta hoy sigo sin tv, pregunté a los vecinos, pero a todos se les ve la tele sin problemas. Compré un cable nuevo para ver si el problema radicaba ahí, pero sigue sin verse. ¿Qué hago? ¿Cuál puede ser el problema? ¿Llamo a un técnico?

1 Respuesta

Respuesta

1) ¿Si es señal abierta (no pagada) es digital o análoga? Porque si es digital pueda ser que este fuera la señal. Puede ser que sus vecinos estén recibiendo señal análoga

2) Probaste con otro televisor para comprobar que no sea el tv el que tiene problema