¿Problema USB pendrive 32gb no puedo acceder al interior?

Tengo un pendrive de 32gb y le hice un formateo "low level format" con un programa y luego al meter el pendrive en el pc me dice que hay que darle un formato, por tanto le doy a la opción de formatear en fat32 y al rato me dice que "windows no pudo completar el formato", he probado varios tipos de programas para formatear y todos me dan error y por último lo he intentado con la consola msdos y me aparece lo siguiente, "disco inutilizable":

¿Tiene alguna solución este disco usb? O definitivamente ha muerto... :-(

2 respuestas

Respuesta

Intentalo con Testdisk, si no puedes con este programa... está inutilizable, no te compliques más, este programa me ha recuperado hasta discos duros de 1TB, reparando y/ó sectores o particiones dañados.

Recupera y repara particiones o sectores dañados... perdidos... descárgatelo... mira algún tuto de youtube... es fácil de utilizar.

¡Gracias!, lo he intentado con el programa que me has dicho y nada tampoco, definitivamente mi pendrive ha fallecido.. :-(

Pues... lo siento... ese programa hace ¡ Milagros !

Respuesta

Antes de decirte una solución debo de preguntarte, debo de hacer el comentario, ¿has reformateado la USB con el mismo programa? Ya que la imagen muestra un formato muy poco comun el formato RAW. Te sugiero vuelvas a darle una formateada con el mismo y ver las opciones para elegir el formato FAT, FAT32 o NTFS que son los mas comunes...