¿Algún abogado asequible ne tema de ruidos?

Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con un bar que hay debajo de mi piso. He intentado ir por las buenas pero creo que ha sido hasta peor. Asique deseo contactar con un abogado para interponer una demanda judicial.

2 respuestas

Respuesta

Antes de enredarse en pleitos, acuda al Ayuntamiento y presente un escrito denunciando los ruidos. Si el bar no cumple la normativa municipal en cuanto a condiciones acústicas ( aislamiento y dobles puertas) y horarios, el Ayuntamiento actuará. Si cumple la normativa a rajatabla, y el problema son los clientes bullangueros que entran y salen, el asunto es más complicado y debe solicitar la restricción de horarios. Si su piso está dentro de una comunidad de propietarios, ha de acudir a la comunidad para que actúe contra el propietario del local donde está el bar, tras celebrar una reunión en que se acuerde lo que proceda contra ese negocio; algo que permite la ley de propiedad horizontal. Si todo esto no le funciona, vuelva a preguntar.

Respuesta

Si acude y denuncia en el ayuntamiento o Guardia Urbana de su localidad los hechos, seguramente solucionará el tema de manera más rápida y menos costosa que por la vía judicial, inicie la vía judicial si la otra le falla. (Y contrátenos a nosotros ;-))