Cuanto duran los espermas luego que haya caído en la piel y luego entre unos segundos de lame una pequeña porción luego de

¿Tragar pasan como más de 5 minutos antes de eso había bebido un sorbo de leche con chocolatina aun seguían los espermas en mi boca? (No es broma solo tengo una curiosidad)

1 respuesta

Respuesta

Si miras en tu segunda pregunta sobre este tema, verás que la hemos respondido.