¿Puedo volver a soldar un codo de latón que ya estuvo soldado antes?

Voy a deshacer una estructura de piezas de latón que están todas soldadas; incluye un codo de 1/2 , una curva, una te y un par de tubos de latón de 15mm. Para modificarla. ¿Puedo volver a utilizar estos accesorios, o tengo que comprarlos nuevos?. Utilizo estaño-plata de 6mm. Siempre.

1 respuesta

Respuesta

Depende, si son piezas nuevas que acabas de soldar puedes usarlas de nuevo. Pero por el precio que tienen las piezas no merece la pena desoldar y volver a soldar calentando todo el tiempo y con la posibilidad que se recaliente y no suelde bien. El tiempo de mano de obra siempre es mas caro que el material que vas a usar.