Vendedor no da la documentación para traspaso

Mi novio compro un coche el cual solamente tenia en teoría el radiador roto, no pudo probarlo y le pago al vendedor ( la pareja de la dueña lo vendía en su nombre). Este ha tardado casi dos semanas en darle la llave y a la hora de hacer el traspaso no ha podido porque necesira el nie de la propietaria no el dni. El caso es que no hay manera de contactar con el señor y cuando se consigue, siempre vía whatsapp da largas. Encima mi novio ha descubiero queo que tiene el coche no es simplemente el radiador el motor no funciona. Como debemos de actuar, ¿damos por perdido el dinero? ¿Lo denunciamos?

2 respuestas

Respuesta

Yo lo que haría es primero ir al derecho del consumidor y depende la solución que te de me buscaría un abogado con todos los papeles que acredite que has pagado el coche, claro todo depende también lo que has pagado por el haber sí te va ha salir más caro él collar que el perro como se dice, pero intenta localizar al que te lo vendió y hablar con el y decirle que si No atiende a razones lo denuncias...

Respuesta

Depende de la cantidad de la que estemos hablando, las opciones podrían ser unas u otras. Demandar por delito de estafa o por venta fraudulenta tiene una serie de gastos que si bien se pueden recuperar, no siempre ocurre.

Saludos: adruino. Tk