El canal phono de mesa de mezclas no funciona

Lancé hace dos días una pregunta y no he tenido respuesta.

Tengo una mesa de dos canales y cuando enchufo los lectores de cds al Line todo va correcto pero cuando enchufo el plato giradiscos en el phono 1, no suena nada en un canal y si lo pongo en el phono 2 sólo se escucha un bafle.

Lo he limpiado con lubrilimp 1 pero sigue igual, ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Si los cds funcionan bien en línea, puede que en modo phono este averiado o que el conmutador line-phono este mal o sucio interiormente.

Si fuese del conmutador, que este sucio, habría que desmontar la mesa y echar limpia contactos en los conmutadores.

Si no es de eso, podría estar averiadas las entradas de phono.

Comprueba si las clavijas RCA del cable del plato están bien.