Instalar libre office en Mac,o s x

Quiero instalar libre office en mi Mac O S X Version 10.4.11.lo he intentado varias veces, en principio lo puedo descargar, pero al abrirlo me dice que no es compatible con mi Mac, hay alguna forma o de verdad no se puede.

1 respuesta

Respuesta

El problema de la versión de OSX que tienes, es que ya no la soporta casi ningún programa. Supongo que ya empezaras a tener problemas con los navegadores.
Lo mínimo es 10.6.
Puedes intentar buscar una version de libre office 4.0 Que según indican si es compatible.