Últimamente no duermo bn y al levantarme me siento destrozada .

Ya no duermo bn. Y por el menor ruido que puede haber a mi alrededor .me despierto .y siempre me levanto tensa .y con la mandíbula apretada .me duele el cuello y los hombros. Tengo 22 años y llevo con este estrés desde que cumplí mis 19 .pienso mucho y esto ya me esta afectando.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente, no dormir bien a la larga o a la corta, lleva a problemas físicos, cansancio, mala concentración, se tiende a veces, a comer de más, etc etc. No siempre se puede regular por si la persona, a veces necesita consultar con el medico, no es tampoco asunto de empezar a tomar ansiolíticos, pero si el medico es buen profesional, y le cuenta la situación, quizás pueda ayudarte, sin llegar a una medicación.

¡Gracias! Por su respuesta. Exactamente me siento muy cansada y desconcentrada a lo largo del día. No como tanto de echo tengo poco aletito .pero se que se debe a los problemas y el estrés por el cual estoy pasando .no quiero pasar a tomar medicamentos .