Mejor monitor para diseño gráfico por 150€

Estoy buscando un monitor de unas 20 pulgadas IPS para diseño gráfico. Uso sobretodo Photoshop, Illustrator, Indesign, etc... Por lo que necesito que muestre colores reales para luego no llevarme ninguna sorpresa cuando imprima trabajos. Se que mi presupuesto es bastante ajustado (unos 150€) pero, ¿dentro de este rango de precio cuál sería el monitor más adecuado?

1 respuesta

Respuesta

En ese rango de precio, tan ajustado, le recomiendo que pruebe con LG o Samsung, pero de segunda mano.

¿Algún modelo en especial?

El que se adapte a su presupuesto.