Dieta para definición y bajar de peso (mujer)

Tengo 35 años, mido 1.67 y peso 64kg voy diario desde hace un mes a practicar cardiopulmonar y pesas. Hago normalmente mis rutinas de pesas de 50 min y 30 abdomen y 30 de cardio. Cualquier tip es bienvenido. Tomo suplemento de proteína una dosis diaria*

2 respuestas

Respuesta

I. Hola buenas compañera, por mi parte sólo me interesa el tema, no poseo los conocimientos para poder guiarte. Sólo quería proponerte leer este blog/página, pienso que es una muy buena guía para procurar lograr la meta que deseas.

http://transformer.blogs.quo.es/2012/06/05/delgados-gordos/

http://transformer.blogs.quo.es/operacion-transformer/

Siento no poder aportar más, mucha suerte.

¡Gracias! Por contestar

Lo he leído y esta increíble la información! Es justo lo que buscaba

I. Hola Heidi, me alegro mucho, la verdad es que se trata de una página muy documentada. Mucha suerte.

Respuesta

El peso parece estar bien, si tienes contex osea media normal, si fuera contex, delgada, entonces si habría quizás que bajar, pero no mucho. Para bajar de peso, no es necesario dieta alguna, pero si seguir algunas reglas, algunas son las siguiente : comer equilibrado, esto es un reparto de h. de carbono, preferentemente complejos, poco de lo simple, proteínas, y grasas, de esta ultima un tercio al menos de origen vegetal. Segundo, comer elemento más naturales como frutas verduras hortalizas, etc. y menos chatarra, productos refinados gaseosas dulces, comidas muy elaboradas, muchos fritos, tercero, aun comiendo saludable, si se ingiere calorías de más, lógicamente se sube. Lo que te sugiero, es que sigas con el ejercicio, el cardio es bueno por que además, beneficia a los órganos internos. Reduce por día unas 250 calorías, es el equivalente a menos de 100 gs de pan común, no es mucho. Y sigue con el ejercicio, con esto podrás bajar si todo anda bien, unos dos kilos aprox al mes. Sds.