Por que no puedo acceder a internet?

Tengo una Lap hp Pavilion g4 y me aparece que esta conectada a mi red, pero no puedo entrar a ninguna pagina x ejemplo en Google Crome me aparece esta pagina web no esta disponible.

3 respuestas

Respuesta

¿Tienes opción de checar si otra computadora de tu red tiene internet?

Hola. No tengo otra La pero los teléfonos si se conectan. Además antes esta Lap si se accesabamos a internet, fue de repente que ya no.

Lo mas probable es que sean los dns, en la parte inferior derecha donde esta el icono de wi-fi o lan clic secundario en el icono, y selecciona solucionar problemas, si no se corrige lo que puedes hacer es dar un reset de fabrica a tu modem, solamente ten cuidado que no tenga algunas configuraciones especiales que desconozcas.

¿Qué Windows tienes?

Respuesta

Tal vez sea que esa laptop no tenga instalados los drivers necesarios

Respuesta

En la barra de direcciones (donde escribes www.google.es) escribe esto

Si te sale la pagina es porque tienes mal configuradas las DNS si no te sale abre una ventana de ms-dos con CMD y escribe:

IPCONFIG   /ALL

Pega aqui los resultados para que te podamos seguir ayudando