Web cancela un pedido en oferta de forma unilateral

Compré y pagué por internet un articulo con muy buena oferta. Unas horas más tarde la empresa de forma unilateral canceló el pedido alegando falta de stock y devolviéndome el pago de paypal.

Hay una clara sospecha de que podían haberse equivocado al poner el precio y no quieren enviarlo por eso.

¿Pueden decirme que derechos tengo? Si puedo pedir un artículo similar, o si hay alguna medida que pueda tomar..

1 Respuesta

Respuesta

Yo no sé si en Internet es así, pero en tiendas físicas se mantiene el precio aunque sea incorrecto, ya que el cliente no tiene cualpa si se han equivocado. El producto se cobra y el cliente se lo lleva. La tienda online ya no lo sé, pero creo que sigue las mismas normas que una física (aparte de otras creadas para ellas).

De todas formas espero que alguien más experto te informe. Porque la información que tengo es de tiendas físicas.

Muchas gracias por la respuesta. El problema es que ellos han alegado que es por el stock y no han dicho nada del precio, aunque como digo la causa creo que es esa, y dos horas después ya habían dado de baja el artículo.

Un saludo!

De nada :) Pues espero que lo puedas comprar.