¿Puedo poner una webcam en la línea telefónica?.

¿Puedo instalar una webcam con una línea telefónica sin internet? La quiero instalar en la casa de un familiar mayor para poder ver como se encuentra, ¿es posible hacerlo? Teniendo en cuenta que tiene la línea telefónica básica, sin internet. Mi idea es poner la cámara para poder ver que hace y poder ayudarla en caso de necesidad. Si precisan algún dato más los incluiré.

2 respuestas

Respuesta

El servicio con el que se cuenta es audio y no de señal digital, pensé en recurrir a la antigua tecnología dial-up además de ineficiente con las imágenes dejaría sin teléfono a quien use la cámara. Cualquier opción para su requerimiento pasa por digitalizar la línea y eso depende del prestador del servicio telefónico.

Respuesta

No puedes es indispensable tener internet