Algún experto o experta en anime

Busco el título de un anime cuyo tema central, es el incidente de un chico apunto de ser arrollado por un autobús, pero es salvado por una joven la cual muere y al parecer su "espíritu"es visible únicamente para él

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy muy experto en anime, pero por el argumento pudiera ser "Noragami Aragoto" película basada en la serie, buscala por el nombre en esta web:

http://www.deculture.es/2015/10/guia-anime-temporada-otono-2015/

aunque ahí te aparece el trailer te lo pongo:

https://youtu.be/nI_2PqGZb-c

Ya me dices.

Perdón, para que no andes buscando te copio el argumento:

"Secuela de la serie de televisión Noragami que adapta el popular arco de Bishamon.Yato es un dios sin hogar, sin santuario ni fieles, así que, para lograr sus ambiciosos objetivos, ha creado un servicio remunerado para ayudar a aquellos que precisen de ayuda. Con ello mantiene la esperanza de reunir el dinero suficiente como para construirse el santuario de sus sueños.Pero Yato no puede ser muy exigente a la hora de aceptar encargos, por lo que se aventurará tanto en la búsqueda de mininos perdidos como en la ayuda a un estudiante para que haga frente a quienes le acosan en el instituto. Las cosas se complican cuando una chica llamada Hiyori Iki le “rescata” de ser atropellado por un autobús. Este incidente la convierte en un ser a medio camino entre humano y fantasma. Como Dios de los recados, Yato tendrá que devolverla a su estado normal."