Es una infeccion vaginal o algo grave?

Soy una chica sexualemente activa, hace un mes tuve relaciones con un chico y al dia siguiente empece a notar enrojecimiento en mi vagina, y algo de ardor. Me fui al ginecologo y me receto medicamento para hongos, incluso me hice examenes de sangre, orina, heces y papanicolau y todo me salio bien, pero la infeccion no se ha ido sigo con molestias y hoy al revisarme por la entrada de la vagina donde uno inserta los ovulos tengo como lastimado nose si sea ulcera o que me lastime colocandome el aplicador, pero sigo teniendola roja y demasiado reseca, ahora estoy usando la doxifen en crema... Nose que tendre porque solo es ardor algo de picazon enrojecimiento y nada de olor ni flujo, ¿tampoco he tenido relaciones desde que presente estas molestias que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Te recomendaría te realices un examen completo vaginal y radiografía de la zona, quizás sea una infección por hongos o bacterias.

Respuesta

Parece una infección por hongos ya que comentas que todos los exámenes están correctos. Pero ten paciencia el tto con la crema debe de ser de 14 días seguidos y si aun así no te cede vuelve a tu doctor que te la cambie por otra. Tranquila es muy común. Slds

Respuesta

Parece ser una simple infección vaginal. Lo que me parece un poco extraño es que no presentas flujo con mal olor que es muy común en una infección vaginal, parece ser algo más externo como una irritación tópica. Para aliviar las molestias y que se te quite más rápido te recomiendo GynoDaktarin, o clotrimazol, son tratamientos muy efectivos, cortan la infección en un tiempo muy reducido, el enrojecimiento y la comezón son muy normales, si eres de piel delicada el enrojecimiento se incrementara más, pero con un buen tratamiento estarás curada en pocos días.