¿Cómo conseguir copia de las escrituras de una sociedad?

En 2008 registré un SLNE que nunca tuvo actividad y en 2009 la dejé "sin actividad". Ahora la quiero dar de baja pero tras 4 traslados he extraviado las escrituras y después de tanto tiempo no recuerdo en qué notaría la registre.

¿Cómo puedo conseguir una copia de las escrituras? ¿Son imprescindibles para dar de baja la sociedad?

1 respuesta

Respuesta

Con el nombre de la empresa y su nif o con los datos de que disponga puede ir al Colegio de notarios de Catalunya y allí le podrán facilitar el notario que protocolarizó la escritura de constitución de la sociedad.

Por otro lado, no es imprescindible aportar las escrituras se puede pedir al Registro Mercantil nota donde figure la inscripción de la sociedad y todos los actos que la sociedad haya inscrito para proceder a su cierre definitivo.