Lavadora Fagor no empieza el lavado.

Tengo una lavadora Fagor WFA-7110, empezó hace unos días haciendo mucho ruido al centrifugar y tirando agua mientras lavaba y se paraba en mitad del lavado. Y hoy ya no arranca y se le encienden las luces de "inicio" y "fin" a la vez. ¿Tienes alguna idea de qué puede ser?.

2 Respuestas

Respuesta

El que la lavadora haga mucho ruido al centrifugar puede ser debido a la falta de anclaje (amortiguadores, muelles de suspensión etc..) cojinetes(desgastados gripados) de eje del cesto de la cuba.

En cuanto a que mientras lava esté desaguando el agua por la bomba, puede ser debido al presostato averiado o obstruido por los restos acumulados en la cámara presostática(caja que sale de la cuba en la parte inferior.)También revisar fieltro de bomba desagüe.

Suerte.

Respuesta

Cocincido con el comentario, de JUAN ANTONIO, pero observe otro detalle, ver si la goma entrada de agua a la lavadora a la maquina, esta obstruida,.desenrosquela y limpie el filtro...