Luego de comer siento que como que se acelera mi corazón

¿Por qué luego de ingerir alimentos siento que se acelera mi corazón?. ¿Es normal que pase esto?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, durante la comida puede darse una bradicardia (disminución de latidos) refleja o en algunos casos taquicardia(aumento de latidos), pero leves, depende a veces del tipo de alimentos que consumas, si hay estimulantes como algunos condimentos, glutamato monosodico (comida china) refrescos con cafeína, de todos modos debes acudir a un chequeo general con analítica sanguínea que valore tu hemoglobina, perfil tiroideo y examen físico minucioso cardíaco, un electrocardiograma y ecografía cardíaca, de seguro todo estará bien