Que sistema de calefacción eléctrica es mejor?

Necesito comprar algún sistema de calefacción por electricidad para un piso de unos 80 m2. Solemos estar en casa entre semana solo a la hora de comer y por la noche, el piso está en Valencia y por su orientación no es extremadamente frio ni caluroso, por lo que en principio he descartado el aire acondicionado.

4 respuestas

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Miguel Angel. El ÚNICO sistema eficiente como calefactor eléctrico (y que de paso proporciona frio en verano) es el de los SPLITS INVERTER. Todos los demás, aunque más baratos, gastan mucha electricidad comparativamente a su rendimiento.

Respuesta

Pues entonces has descartado el mejor sistema.

Respuesta

@lamollal puedes instalarte unos radiadores eléctricos o un split de aire acondicionado, que dispone de opción calefacción. Existe una gran variedad, pero búscalos por su eficiencia energética.

Un radiador eléctrico de 2500W X 12hs = 30000W o sea 30Kw/h. esto por el precio del Kw/h + impuestos + Iva es lo que te costará ese radiador a esa potencia.

Respuesta

Los radiadores de aceite calientan mucho y bastante rápido. Pero gastan lo suyo, eso sí.