Consulta. Uso de látex para caracterización.

Soy maquilladora y me han pedido una caracterización de jocker para una fiesta de disfraces. La realidad es que este tipo de maquillajes los hago solo conmigo y por diversión, pero al ser un amigo, no quiero decirle que no.
La duda que tengo es ¿si utilizo látex para hacer la herida o boca del jocker aguanta toda la noche pegada o con el sudor puede terminar en desastre? ¿Cuánto tiempo puede estar en piel?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que se despegue si es látex solo, te recomiendo que hagas la herida (sin maquillaje aun), la despegues sellando bien con polvo/talco todo para que no se pegue entre si. Luego con PROS-AIDE (pegamento de prótesis) la pegas y ahí va a quedar. Si bien es caro vale la pena. Si te parece que no vale la pena o no tienes dinero o no quieres, la despegas como dije, pones látex en la prótesis y en la piel de tu amigo, dejas que se sequen un poquito y las pegas, el mismo látex va a hacer de pegamento.