Es mejor tomar diane 35 o micgrogynon suave?

Necesito una respuesta urgente ya que estoy muy preocupada, estaba tomando Veroniq mini que tienen 3mg de drospirenona y 0,02 de etinilestradiol, pero me afectaron mucho y me causaron depresion y baja en el deseo sexual, me di cuenta de esto en un momento que tome antibióticos y sentí la diferencia en mi estado de animo, por esto llegue a la conclusión de que me lo causaban las pastillas, fui al ginecólogo y me receto diane 35 sin hacer ningún estudio, pero no sufro de ninguna enfermedad hormonal y tengo entendido que es para tratar eso, por lo que le leído las diane 35 son fuertes y ademas también me pueden causar depresión y el componente levonorgestrel puede que no cause tantos efectos en el deseo y todo esto, que debo de hacer, ¿sigo lo que dice el ginecólogo de tomar diane 35 o tomo microgynon suave?

1 respuesta

Respuesta

En efecto el diane 35 es más para problemas hormonales y es bastante fuerte así que el mycroginon suave estaría bien. Slds