Inflamación del aro persiste y puntos aun no han caído tras 21 días de la circuncisión

¿Es normal que después de 21 días de pues operatorio una parte del aro siga inflamado? Es decir, hay veces que esta más inflamado y otras menos.

Los puntos aun no se han caído y ya me estoy desesperando.

He decidido retomar mi actividad en el gym, por que esta situación no la soporto más, ¿en principio no creo que sea perjudicial no? Son 21 días después de la operación y los puntos parece estar todos secos aunque persisten en quedarse conmigo.

1 respuesta

Respuesta

Lo de los puntos deberías ir al medico a chequear, pero no representa ninguna causa de alarma. Respecto a lo inflamado la recuperación total es de 40 a 60 días, en mi caso fueron 45 días que no pude tener una erección sin dolor.

Respecto a lo del gym te recomiendo lo tomes con calma, preferiría diferirlo, ya que no es recomendable ninguna actividad que requiera mucho esfuerzo hasta la recuperación total. Si no puedes seguir sin actividad física opta por ejercicios de bajo impacto que no requieran mayor esfuerzo.