Ordenar Columna en Función de Condiciones Excel

Me llamo Juan y soy nuevo en el foro. Después de leer varios hilos buscando una solución, he decidido crear uno porque no encuentro lo que necesito en mi caso particular.

Tengo 3 columnas llamadas "Color", "Condición" y "Ensayo". En la columna Color hay 4 valores (1, 2, 3 y 4), en la de Condición otros 4 igual que en la anterior y en la columna Ensayo tengo cada ensayo en función de cada color y de cada ensayo. Ej: ensayo "2x3" sería condición 1 y color 1 (la letra está en rojo). Lo que necesito es crear una lista de todos los ensayos sin que se repita ninguno en función del color y la condición y que no vayan seguidos ensayos del mismo color y de la misma condición.

1 Respuesta

Respuesta

Mando una imagen por si resulta más ilustrativo