Usar la inyección de planificar solo para engordar esta bien?

Tengo 22 años y quiero engordar, aumentar masa muscular en piernas y glúteos mas que todo, se me ocurrió usar la inyeccion de planificar 3 meses ya que ahi es donde se ven primero los cambios. ¿Sera bueno usarla asi? ¿O me arriesgo a efectos secundarios peores? ¿Afectara mi fertilidad? O que me recomiendan aparte de ejercicio.?

1 respuesta

Respuesta

Todo en exceso para el cuerpo y lo único que harías con la inyección es aumentar las hormonas en tu organismo, si afectara tu fertilidad, recomiendo que no lo hagas por que no solo se presentaran los cambios que deseas, aumenta todo lo que quieras pero con ejercicio.

Todo en exceso es malo para el cuerpo, perdón