¿Puedo quedar embarazada con la lubricación natural del pene?

Ayer y hoy sostuve relaciones sexuales con mi novio. Ayer en medio del acto el condón se rompió, apenas escuché hice que mi novio se retirara el preservativo y se pusiera otro, note que el preservativo tenía líquido lubricante.

Hoy nos pasó lo mismo, sólo que esta vez, metió dos veces más el pene y luego lo sacó, se retiró el preservativo y lo cambió, había líquido lubricante igual. El dice que aún no de iba a venir, que no tenia ni ganas.

No me tomél la postday porque sería mi 4 pastilla en este año, la tercera me la tomé a comienzos de este mes y la verdad eso me asusta un poco.

Estoy en mis días fértiles.

¿Es posible que pueda quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

La lubricación que tu dices puede ser de dos clases, una que es el liquido preseminal, el cual esta comprobado que en un 60% puede originar embarazo ya que en el se encuentran espermatozoides, y el otro puede ser el lubricante original que tienen los condones para la penetración, entonces seria identificar que clase de lubricante es.

Es el líquido preseminal, ya que iba por dentro del condón, la lubricación del condón va por fuera y el líquido que tenia el condón por dentro era viscoso, la verdad no sé si se alcanzó a regar al romperse el condón

Si estabas en tus dias fertiles puede ser que quedes embarazada hasta en un 70% de probabilidad, pero si no lo estabas puede haber una probabilidad entre 40% y 30%, entonces tu sabras como erala situacion .

El riesgo sigue siendo tan elevado si el pene se retiró a penas el condón se rompió ?

Pues si y no a la vez porque los condones tienen en la lubricación un espermicida pero, de todas formas hay posibilidad y si se rompió adentro hay probabilidades más altas de quedar embarazada.

Muchas gracias.

Que pena ser tan insistente, aun tengo muchas preguntas y te quiero hacer una de esas.

Si hace un mes tome postday, los sangrados repentinos cuentan como menstruación ?

Depende si estabas en los días de la menstruación, puede ser esa la razón pero si no estabas en estos días, y la otra es que la pastilla causa este efecto, ya que impide la anidación del ovulo fecundado en el útero, y por esto el cuerpo tiene una descarga de sangre leve, ya que activa la producción de sangre para que el endometrio salga como lo hace siempre en la menstruación.

Y para poder tomar otra pastilla de estas debes esperar tres meses para volverla a usar ya que el organismo no responderá con la misma efectividad, ya que es un proceso hormonal agresivo, que ocasiona esta respuesta.

Respuesta

No, el condón o preservativo viene con ese lubricante