Primer test de embarzo positiva y el según test negativo

Soy irregular y estoy buscando quedar embarazada y haces dos meses atrás estuve en tratamiento para producir la ovulación y no lo logre porque me bajo la regla normal y el mes pasado me bajo de manera natural sin medicamentos ni nada y en este mes no me ha bajado a la semana de retraso me realice una prueba de farmacia y salio una rayita muy definida y la otra muy clarita pero se notaba que habían dos rayitas. Luego a la semana me la repetí y salio negativo solo se marco una sola rayita... Quisiera saber si o no, ya que soy nueva en esto

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo hacer un análisis de sangre, es el único que va a poder definir si estas o no embarazada. Si bien los test de embarazo son un 99% efectivos, puede variar dependiendo de otros factores medicamentos que pueden alterar su resultado.

Pero que usted podía, ¿qué podría ser?

Aquí no puedes llevarte por pareceres debes ir y realziarte la prueba de sangre, así descartas y puedes al da positivo controlar ya tu embarazo.