¿Qué pasa si vomito a la hora y media de haber tomado una pastilla anticonceptiva?

El caso es así. Tome mi pastilla anticonceptiva a las 21:00pm, pero posteriormente, a las 22:30pm vomite. Entre dudas con mi pareja, decidí tomar una pastilla anticonceptiva correspondiente al mismo día, de una caja de reservas a la madrugada. Mi preocupación redice en que no se si vomite o no la pastilla, y en caso de no haberla vomitado, es posible que tenga una pastilla de mas en mi organismo. La pastilla corresponde a la segunda semana.

Ademas, mi otra preocupación esta en que anteriormente habíamos tenido relaciones sin preservativo.

¿Esta bien lo que hice? ¿Qué pasa si no vomite la pastilla?.

1 respuesta

Respuesta

Hiciste bien en tomarla por que es más que seguro que la hayas vomitado así que no se preocupe hizo lo correcto.