¿Qué relación guarda el Triángulo de Comercio con la Revolución Industrial?

No entiendo muy bien las revoluciones y comentarios de texto históricos... Necesito que me ayudéis a comprender la relación del Triángulo de Comercio con la Revolución industrial, por favor. Tengo un examen importantísimo en dos días, y estoy muy perdida.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona pero yo no estoy en condiciones de responderte esta pregunta puesto que yo estoy buscando alguien que responda a las mías y por error creo haberme registrado para contestar a preguntas de otras personas te agradecería que me dijeses como hacer para hacer preguntas en esta web. Mis disculpas por la tardanza😙