La coloración debajo del parpado

Como debe ser la coloración debajo del párpado, yo no tengo rojo intenso, tengo más bien rosado pálido y en su extremo un poquito rojo, me hicieron analítica y mis glóbulos rojos están en 43.6. Puede deberse la coloración a poco riego sanguíneo ya que además mi presión es más bien baja

1 respuesta

Respuesta

Puede ser debido a algo de anemia... come pate, lentejas, higado y puedes tomarte unas vitaninas completas que llevan hierro y te ayudaran a mejorate.

Anemia, pero si mis glóbulos rojos están súper altos

Vamos haber usted especifica poco sobre los glóbulos rojos... simplemente pone que hay un valor 43.6.no explica la hemoglobolina, los hematíes, las plaquetas etc es imposible saber a que es debido.. los análisis si son completos vienen. Un hemograma, una bioquímica un estado de coagulaciom. Etc

Todo eso hematíes hemoglobina de un examen de rutina se encontraban dentro de lo normal, no había valores bajos. Es raro por.que.aquí.los.médicos me.dicen que no es nada, que esa coloración  puede.ser ya característico mio

Pues si los valores están todos normales despreocúpese puede ser lo que usted dice su color normal. Lo importante es que la analítica esta correcta... tranquilo y no se preocupe.