Porque las chicas de hoy son tan lanzadas?

Las chicas de hoy no tienen cerebro se embarazan o se la pasan de novio en novio una chica esta con un chico y lo engaña y se va con otro ... Creo que la nueva era es de que las mujeres engañen y no los hombres ... Pero ya nimodo esa es la nueva era y la era que matara a este mundo

¿Qué opinan?

2 respuestas

Respuesta

Los tiempos cambian, hace unas décadas no más, era difícil conseguir una chica, y aun para "levantarse" a una de vida "facil", se tenia que seguirla un rato, y hacerle "el verso", luego directamente preguntaba cuando le iba a pagar. Y ahora parece que tomaron la iniciativa, cosa que antes, era de los hombres. Pero no todas son así. Se supone que la mujer tiene que ser más previsora, y no solo buscar al placer, sino algo seguro, por su instinto maternal, eso parece que ahora también esta confundido. Es una época difícil, como tantas que hubo, pero insisto, no todas las personas son como "la moda, lo que esta bien, lo que brilla en la tv, lo que se cree que es ser listo, etc." Fíjate que hasta en las escuelas, la educación se ha reblandecido, a tal punto que un egresado de secundaria ni sabe la regla de tres, ni hablarle de que es la inversa, pero es lo que hay. Sds.

Respuesta

Tienes parte de razón, muchas quieren vivir la vida y disfrutar.

Creo que los valores a han cambiado desde hace tiempo.

Los hombres en cambio buscamos una estabilidad y ellas buscan otras cosas.

La realidad esta ahí pero soy de los que pienso que las mujeres buscan una libertad y nosotros buscamos estabilidad.

La realidad es esa pero hay todo tipo de mujeres que tienen las cosas claras y no es lo mismo una de 18 que una de 40 simplemente con la edad se va madurando y las etapas hacen buscar diferentes cosas.

La vida es aprendizaje y hay diferentes etapas.

Hay que disfrutar de las etapas, hay buenas y no tan buenas

La pregunta no admite más respuestas