Me han denegado la invalidez

La abogada me dio esperanzas pero me han

Denegado la invalidez

Tengo osteesclerosis virateral laberentizada

Me dicen que no tengo derecho a nada de pensión... Soy soldador

Tengo 30 días para recurrir no se que hacer estoy desanimado no se si tirar la tolla

Me digan

1 respuesta

Respuesta

Actualmente es complicado conseguir una incapacidad permanente, hay que lucharla, por ello, te recomiendo que no te rindas y sigas hasta el final, no te desanimes si te la deniegan, la Seguridad Social o la Mutua intentaran hacer todo lo posible para no darte la pensión.

Te recomiendo que presentes la reclamación previa, a poder ser aportando nueva docuementación. Aunque te denieguen la reclamación previa continua con el procedimiento adelante.

Lo que les suelo decir a mis clientes antes de iniciar una incapacidad permanente que se trata de una carrera de fondo, de resistencia, es poco probable hoy en dia conseguir una incapacidad permanente a la primera, así que no te desanimes.

Un cordial saludo y mucho animo.