¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

El 3 de octubre vino mi periodo, luego vino el 27 de octubre (2 veces en el mismo mes). Tuve relaciones el 15 de noviembre con protección, mi pareja, antes de penetrarme puso un momento su pene en mi boca con el condón puesto, yo chupé y tengo miedo que yo lo haya roto pues uso brackets, ¿suponiendo qué lo haya roto es posible que luego al penetrarme hayan escapado espermatozoides como para embarazarme? Estoy mus asustada. ¿Hoy ya es 28 de noviembre y aún no me llega el periodo? ¿Estaba en mis día fértiles cuando tuve relaciones o no? ¿Ya puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre? Ayúdenme por favor, estoy realmente muriendo de ansiedad y desesperación.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el condón se rompe se nota, ¿puedo preguntar que edad tienes? Cuando uno es joven o lleva pocos años con la menstruación es super normal tener la menstruación muy irregular

Gracias Vale Naza, quisiera solicitar más información, por ejemplo si estaba en mis días fértiles o si ya puedo realizarme una prueba de embarazo en sangre. Tengo 19 años y últimamente he tomado seguido la postday, en julio y septiembre. Me desespera que desde el 27 de octubre hasta hoy (28 de noviembre) no me haya llegado el periodo menstrual.

Los días fértiles solo se pueden sacar cuando tienes la menstruación regular . Una mujer de 28 días de ciclo está en su día fértil el 14 y algunos días más. Si te llego dos meces en un mes estas menstruando irregularmente y es común porque por la edad que tienes es "normal" no tener la menstruación tan regular. De verdad no creo que estés embarazada, es casi imposible si no viste que se rompió el condón pero si quieres estar más tranquila hazte un test, ya veras que sale negativo un abrazo