Problemas con el xbox 360 no abre la bandeja ni tampoco lee los juegos

El xbox 360 no abre la bandeja por más que lo intento, la única forma en la que he podido abrirla es con un sacacejas, y cuando le meto los discos no los lee, tengo que pegarle a los a lados del xbox para que los agarre, solo así me ha funcionado un par de veces aveces se le va el sonido solo y regresa de la nada. Pero si funcionan bien los juegos digitales esos rara vez se les va el sonido.

1 respuesta

Respuesta

La unidad dvd está estropeada, reemplázala y una pregunta ¿tú consola tiene algún tipo de hack? Si es este el caso tu parche ya le está causando problemas a la consola y lo mejor es retirar todo parche, restaurar y volver a alterarla si es que quieres continuar así.