¿No confío en nadie y me siento paranoico?

Me siento como dice el encabezado de mi pregunta porque no confío en nadie y le tengo miedo a muchas cosas porque me han sucedido tantas desgracias o situaciones traumáticas, por ejemplo yo casi fui abusado en una fiesta hace años y pensé que tenia vih hasta que me hice el test y di negativo, ahora por ejemplo mi miedo es contraer esa enfermedad porque me gustan los hombres y los gay tienden a ser muy promiscuos y me asusto, ya que hace unos días fui al dentista y como empleo una jeringa para aplicarme la anestesia al no ver si la esterelizo o que cambiara la aguja, me sugestiono pensando que la uso antes con alguien más y que de seguro no la lavo, entonces que me pudo contagiar algo..

¿Ven? Puede tener lógica o sentido pero siento que me voy mucho en contra de la razón, soy muy desconfiado, me siento sucio todo el tiempo, muy impuro.. Como que soy poca cosa..

2 Respuestas

Respuesta

No soy medico pero creo que lo tuyo es psicológico. Eso de que los gays tienden a ser promiscuos no siempre es cierto, me parece raro que digas eso siendo homosexual.

Respecto al dentista, las agujas tienen que venir esterilizada obligatoriamente, no pueden usar la misma aguja para cada paciente.

Así que no te preocupes, como dices en el titulo es la desconfianza la que no nos deja confiar.

Respuesta

Es un problema psicologico el tuyo, comunmente se le denomina hipocondria es cuando una persona sospecha que puede tener algo, debido a que cree que tiene algunos sintomas, tambien se le aplica a esta paranoia que tenes como el asunto de la jeringa, tambien pareciera que sufres depresion, chango lo mejor que puedes hacer es ir a un psicologo, existen casos que hay personas con depresion cronica, es decir ya eres depresivo por como decirlo, porque tu cuerpo es asi, es decir la depresion seria una falla de fabrica jejejejeje, bueno espero que sigas mi consejo y visites a un psicologo