¿Tuve relaciones hace dos días es normal sentir nausea?

Hace dos días tuve relaciones por primera vez si usamos preservativos y no se rompieron y mi novio no eyaculo, ¿y pero hoy ne siento con algo de nausea eso es normal? ¿Hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no se rompió el preservativo es extremadamente difícil que estés embarazada y lo de las nauseas es sugestión ya que el cuerpo tarda App una semana en formar él embrion y las embarazadas comienzan a tener síntomas al mes o más tarde pero jamás a días de tener relaciones tranquila no estás embarazada