Le dije a mi amigo que me gusta soy hombre

Le dije a mi amigo que me gusta tenemos 16 y el me dijo que yo no le gustaba y que le gustaban más las mujeres, pero después se empezó a comportar como si le gustara me abrazaba juntaba su pierna con la mía me dejaba tomada la mano y se me quedaba viendo como por un minuto, me dijo que si quería ir con el al cine pero después ya no me dijo nada y nos distanciamos por 3 días, pero hoy me abrazo y creo que me dijo en secreto que me quería, la verdad no se si escuche bien pero eso es lo que ohí. Estoy confundido, y ya solo quedan 5 días de clases, no se que hacer.

De hecho hasta me dijo quien era la niña que se le hacia más guapa de la escuela pero estoy muy confundido.
Le dije que me gustaba porque tenia razones para pensar que yo también le gustaba a el, por favor ayudenme no puedo pensar en nada más y no se que hacer se agota el tiempo

2 Respuestas

Respuesta

A estas edades, la orientación sexual no está definida. Los adolescentes experimentan muchos cambios personales, hormonales y psicólogicos, pero muchas veces estos cambios pueden tardar. Pienso que hasta que la orientación sexual de tu amigo no sea definida, no deberías intentar tener relaciones sexuales, amorosas o afectuosas con él. Te puedes llevar una decepción. Si tienes clara tu orientación (totalmente clara), eso es bueno. Pero hasta que tu amigo no desarrolle más ese aspecto, no es conveniente intentar tener una relación. Rectifícalo y piénsalo bien.

Respuesta

Vos tienes un gusto sexual, y el otro chico quizás este dando vueltas por el tema, quizás si le interesa intimar, pero puede tener prejuicios, puede ser alguna de estas cosas, o puede no ser nada, de todos modos, me parece que te apresurastes en sacar conclusión, en lo posible trata de ser más precavido, no te afanes por que falta poco tiempo, etc. por que eso no arregla nada, si la persona que buscas o te interesa, no hace lo mismo por vos, seria una relación a media, y vos llevarías la de perder, en una relación, hombre mujer, o como sea, o de amigos, tiene que ser pareja, se tiene que compartir, si no no resuelta. Espero que lo resuelvas, te diría que no hagas nada, que lo dejes pasar, no se consigue una amistad o lo que busques, empujando de un solo lado, pero por supuesto, vos al final tienes que decidir. Ste.