Es bueno mezclar el kumis con casilan?

Bueno por lo que he escuchado y leído el kumis es un yogur fermentado que tiene buenos probióticos y ayuda al buen funcionamiento del estómago, y a absorber nutrientes de forma más eficaz. Que pasaría si yo mezcló el kumis con casilan que contiene 90% de proteína, sulfato de calcio, calcio, también aminoaciodos esenciales para estimular la hormona del crecimiento.

¿Es bueno o malo para mi organismo mezclarlos?

Da más resultados, ¿y en que horario se puede mezclar en la noche, tarde, mañana?

¿Si me ayudará a crecer si lo mezcló con kumis o es mejor con agua o leche?

Tengo 17 años y mido 1,67 cm, practico futbol y me exigen algunos cms para entrar a una escuela de futbol, que me recomendarían para crecer unos centímetros más.

1 respuesta

Respuesta

1 después de los 16 ya no crece más

2 con la cantidad de proteínas y aminoácidos que tiene para ¿para qué mezclarlo con lácteos? Si es por los probióticos ud es joven y eso es lo que le sobra tómese un kumis de vez en cuando pero no con el casilan.

3 el casilan no es para correr es para masa lo que ud necesita es algo que le de mucha energía y le ayude a la resistencia tanto anaeróbica o como aeróbica.

4 le sugiero tomar la mitad de la dosis en la mañana y la otra mitad antes de dormir.

Duerma mucho eso aumenta la hormona de crecimiento .