Notificación mediante edictos, com se entera una persona?

¿Cómo puedo saber si me han notificaco una demanda mediante edictos? ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Las notificaciones que verdaderamente le interesan están publicadas en los boletines oficiales (de la provincia, de la comunidad autónoma o del Estado). Así que ponga su DNI en cualquiera de estas publicaciones y le aparecerá lo pertinente. Es cierto que hay publicaciones que se hacen solo en el tablón de anuncios del Juzgado, pero para que se llegue a esto han debido utilizarse todos los medios (que son muchos) de localización, emplazamiento y publicación.