Dejar de tomar gabapentina 300mg

¿Cómo puedo dejar de tomar gabapentina3oo gradualmente? Tomo 1-1-1, desde que la tomo hace ya un mes y medio he engordado considerablemente y retengo líquidos, cosa que me está deprimiendo mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a suspender la del.mediodia unos tres dia y despues suspender la de la mañana otros tres dias y por ultimo la de la noche tomarla una semana dias alternos y suspender.

¡Gracias!

Pasa alguna cosa , si el orden de dejarla ,mañana, tarde y noche no es el mismo, es que por la mañana me controlan.

Para nada la cuestión es ir bajándola progresivamente.