¿Puedo tomar la postday aun?

Mi novio y yo tuvimos relaciones usamos condón y ni eyaculo por el tiempo, yo estoy en mis días fértiles mi ultima regla fue el 10 de octubre y tuve relaciones el 25 de noviembre, ¿aun puedo tomar la postday aunque ya sea el segundo día después de haber tenido relaciones? Quiero evitar el embarazo

1 respuesta

Respuesta

No necesitas tomar la pildora de emergencia porque habeis usado condon, ¿se rompio? ¿Se salio?. Si no, no es necesario, es mas, no es bueno tomar esas pildoras asi como asi, se recomienda tomar maximo dos al ano, porque son muy fuertes, asi que dejalas para las emergencias.

Muchas gracias por tu ayuda, aun sigo un poco insegura por el hecho de que estoy en mis días fértiles, el condón no se rompió y tampoco se salio, de hecho usamos dos condones pero de igual forma me preocupa mucho que sucediera algo.