Porque sangrar después de indisponerme

Mi novia se cuida con pastillas hace 9 meses, pero estos últimos dos meses se indispuso solo un día y sentía molestias en los ovarios y como que se le ponía duro el vientre, hoy nos dimos con la sorpresa que cuando hace pis, tiene como rastros de sangre, y medio color rosado, estuvimos averiguando y relacionamos que podría ser un quiste, pero tengo mis dudas ya que me dijo que tiene síntomas como del primer embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

El exceso de pastillas para evitar el embarazo puede causar cancer en los ovarios es importante que la lleves con un ginecolo antes que se agrave mas.

¿Vos decís que pueda ser algún tipo de cáncer?, porque esas pastillas se la recetó un médico luego de hacerle los estudios correspondientes.

Se ha descubierto que el estrógeno y la progesterona que ocurren en forma natural influyen en la formación y en el crecimiento de algunos cánceres, mientras que los riesgos de cáncer de seno, de cérvix (o cuello uterino) y de hígado parece que aumentan.