Tengo 15 años y mi pene es del tamaño de cuando tenia 7 años que tengo?como puedo saber cuando me crecerá el pene?

mi pene es demasiado pequeño y nose que me pasa

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno el caso es que el pene enrealidad no es muy grande solo el 5%lo tiene como en los porno la mayoria mide entre 10cm y 20cm ese seria un penee regular existen micropenes que son de 5cm para abajo