Dolor de cabeza,mareos dolor de garganta..

Hace mas de un año, luego de una sinusitis comencé a sentir una molestia en la garganta como si tuviera algo inflamado, cosa q se me quitaba con un analgésico... Con el paso del tiempo se empezó a hacer más seguido y empeoraba con el frío. Hasta que entrando en invierno comencé con dolor de cabeza tipo tensiones (admito que esta situación me genera estrés pero generalmente no me preocupó mucho) también tengo mareos más que nada la sensación que me pesa la cabeza y como si me fuese a caer. Reconozco que no soy muy cuidadosa con mi salud y no me gusta abrigarme. El otorrino me dijo q mi problema es alérgico pero no he tenido mejoría con los antihistamínicos... Ahora en primavera he estado peor que nunca, me duele arriba de la nariz, me corre moco espeso por detrás de la nariz, aveces con mal olor y amarillo por las mañanas también se me seca y apretar la nariz y no puedo respirar, me duele la frente sobre los ojos el cuero cabelludo y las cervicales.. No se si sera el cambio climático y mis descuidos que me produce la sensación de estar siempre resfriada o el estrés que esto me provoca hace que me duela el cuello y sentirme mareada. También aclaro que he tenido cerca de 5 recaídas de sinusitis este año que no me he tratado con antibióticos hasta ayer que comencé a tomar ciprofloxacino.. Estoy a la espera si mejoró o no.

1 respuesta

Respuesta

Parecen dos problemas. Por un lado uno puede ser una sinusitis mal curada(ocurre a menudo)con el antibiótico se mejorara también seria bueno lavados de nariz con agua de mar.por otro lado también puede haber unas cefaleas tensionales de ahí el dolor de cervicales de cabeza y los mareos acude a tu medico para que te valore y te trate el problema.. puedes poner calor local en las cervicales tres veces al día y ayudarlo con una pomada antiinflamatoria saludos.

Hola buenas...gracias por responder le cuento que Con los antibióticos ha disminuido la cantidad de moco y el dolor de garganta.. También la inflamación de los ganglios... Lo que si aun esta la molestia de la nariz tapada más una presión en el puente,resequedad, pérdida del olfato y sentir algo raro en la garganta que me provoca un poco de náuseas, también a veces me pica hasta los oídos

 Es peor en las mañanas y en la tarde-noche, empeora con el aire o alimentos frios. Aquí estamos en primavera y he escuchado a más personas sufrir de lo mismo y me dicen que son las amígdalas que se inflaman. Estoy aburrida de ir de médico en médico y nadie me diga que pueda ser. Solo me mandaron exámenes para descartar una tiroiditis y tuberculosis. Nunca me había sentido así y me causa un poco de desesperación... Ni idea que más puede ser...

Puede ser un problema alérgico seria convenientr hacerle unas pruebas para saber si tiene alergia a algo.