Distribuir datos de una columna a otras

Tengo datos en una columna con formato hora y deseo que esos datos se distribuyan en diferentes columnas :

columna A                 columna  B                columna C            columna D

08:31:38 a.m.                08:31:38 a.m.

08:32:27 a.m.                                             08:32:27 a.m.

08:33:18 a.m.                                                                                08:33:18 a.m.

08:35:05 a.m.          08:35:05 a.m.

08:35:07 a.m.                                            08:35:07 a.m.

08:35:26 a.m.                                                                                  08:35:26 a.m.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo un macro, el proceso supone que tienes encabezados y que los registros empiezan en la fila 2.

Sub Distribuir()
'Por.Dante Amor
    n = 2
    Range("B2", ActiveSheet.UsedRange.Offset(1, 1)).ClearContents
    For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Cells(i, n) = Cells(i, "A")
        n = n + 1
        If n = 5 Then n = 2
    Next
End Sub

Muchas gracias por tu pronta respuesta estimado Dante,

En realidad estoy intentado  simular colas de clientes en un banco el diseño que tengo es algo así:

columna A     columna B           columna C              columna D      columna E

                                                    SERVIDOR 1         SERVIDOR 2      SERVIDOR 3

Hora llegada   Tmp espera   inicio atención   inicio atención   inicio atenció  08:31:38 a.m.     0:00:00         08:31:38 a.m.

08:32:27 a.m.      0:00:00                                     08:32:27 a.m.

08:33:18 a.m.      0:00:00                                                                    08:33:18 a.m.

08:35:05 a.m.      0:00:25        08:35:30 a.m.

08:35:07 a.m.      0:00:47                                    08:35:54 a.m.

08:35:26 a.m.     0:00:31                                                                    08:35:57 a.m.

inicio de atención = Hora llegada + tiempo de espera

Al tu respuesta anterior se tendría que agregar la sumatoria del inicio de atención será posible estimado Dante.

Saludos.

¿Pero siempre se distribuye como en el ejemplo?

Porque si un el Servidor1 está disponible pero según tu secuencia, le toca al servidor 2, ¿entonces se deberá pone servidor2 y luego el 3?

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones, crea otra pregunta y me explicas con detalle y con imágenes cuáles son tus escenarios posibles.

Sal u dos