Acoso por parte de la ex de un amigo y compañero de trabajo

Eh recibido llamadas y mensajes de diferentes numeros a altas horas de la noche puedo levantar demanda acoso si sospecho que es una compañera de trabajo y esta celosa de la relación que llevó con su ex, los números son de la zona donde ella vive incluso se a acercado a hablar conmigo varias veces, cuando yo le dije que lo deje por la paz y mi jefe habló con ella

2 respuestas

Respuesta

Si sigue haciendo eso. Puedes hacer una demanda de acoso y pedir una orden de alejamiento

Respuesta

No se como sera allí la legislación, aquí se puede poner si es teléfono de línea, un rastreador de llamadas, si te llama por celular, si bien puede configurar que no salga el numero, hay maneras de averiguarlo, tendrías que tener pruebas de que te llama esa persona, no solo sospecha, eso te dirán seguramente, pero aun así, sin pruebas, podrías hacer una denuncia preventiva, como se hace aquí. Puede que te hable de teléfonos públicos, para despistar, otra cosa que podrías hacer mientras, es dejar puesto el contestador telefónico o el registro de mensajes, así, al ver que no le contestas, se desalentaría un poco. Espero lo soluciones. Ste.