¿Es bueno mezclar el kumis con cacilan?

Bueno por lo que he escuchado y leído el kumis es un yogur fermentado que tiene buenos probióticos y ayuda al buen funcionamiento del estómago, y a absorber nutrientes de forma más eficaz. Que pasaría si yo mezcló el kumis con casilan que contiene 90% de proteína, sulfato de calcio, calcio, también aminoaciodos esenciales para estimular la hormona del crecimiento.

¿Es bueno o malo para mi organismo mezclarlos?

Da más resultados, ¿y en que horario se puede mezclar en la noche, tarde, mañana?

¿Si me ayudará a crecer si lo mezcló con kumis o es mejor con agua o leche?

Tengo 17 años y mido 1,67 cm y que me recomendarían para crecer unos centímetros más.

1 respuesta

Respuesta

No conozco esos productos, aquí no se ven, pero sobre crecer, no se sabe en forma científica de productos o alimentos que ayuden a crecer, se crece aprox, hasta los 20/21 años, y es por genética, no por alimentos o ejercicio, si bien haciendo ejercicios, algo, por la postura, en la comumna, mejora como es lógico. De hecho, te cuento que hace unos años (se puede ver en bibiotecas, revistas viejas) se proporcionaba "un método para crecer", pude ver como era, era un sistema simple de una tira que "estiraba " desde la cabeza, hacia arriba, tratando de hacer creer que se crecía, lo único que pasaba, es que la persona mejoraba su postura, un cuento como tantos .De cualquier modo, te sugiero que hagas una rutina de ejercicio, con control, de acuerdo a tu edad y estado físico y de salud, eso te hará sentir mucho mejor. Ste.