Con la ley en la mano, ¿Puede una inmobiliaria comprobar los datos de mi nomina?

Aunque no sea necesario, nomina,

¿Puede una inmobiliaria, -y si es así, como? ¿-. Comprobar, investigar, a través de mi nomina, datos de empresa, PERSONALES etc,?

3 respuestas

Respuesta

Con el derecho a la intimidad no puede hacerlo sin su consentimiento por eso seguramente le harán firmar una nota autorizando a pedir sus datos.

Hola de nuevo,

¿Como averiguar si lo ha hecho?

Muchas gracias

Creo que si no se lo dicen ellos... no hay forma de saberlo

Respuesta

Coincido con las respuestas dadas. Debe usted autorizarles por escrito si lo hacen sin su consentimiento por escrito están vulnerando la ley de protección de datos sin perjuicio de que estén vulnerando también derechos fundamentales.

Hola,

¿Pero cómo se que no han vulnerado la ley de protección?

¿Cómo se sabe que hacen o PUEDEN hacer con tus datos?

¿Dónde averiguarlo, mirar, comprobár que no hacen mal uso, o inapropiado de mis datos a partir de mi nombre etc.?

Gracias, de nuevo..

Si se vulnera la ley creame que usted se dará cuenta por su empresa por su banco etc. Pero repito siempre y cuando usted no haya dado su consentimiento.

Respuesta
-1

No, se puede si tu no lo autoriza. Si no lo has echo denuncia.